Sospechoso de homicidio en tiroteo cerca de Delano fue detenido por la Policía

Un hombre que inicialmente se presentó a un hospital como herido de un tiroteo, fue vinculado con el homicidio que ocurrió ahí, cerca de Delano, el pasado lunes.

Se desconoce el origen de la herida de Joaquín Ayala, quien llegó al hospital después del tiroteo.
Se desconoce el origen de la herida de Joaquín Ayala, quien llegó al hospital después del tiroteo.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado Tulare

Un hombre de 37 años fue arrestado como sospechoso de homicidio en un tiroteo en la carretera 136, cerca de Delano, en el condado Tulare, donde murió una persona y otra más resultó herida.

PUBLICIDAD

La Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado Tulare detuvo a Joaquín Ayala, residente de Earlimart, quien el mismo día del tiroteo llegó al Hospital de Delano afirmando que resultó herido ahí.

Los detectives encontraron evidencia que vincula a Ayala con el homicidio, luego de que el hombre fue tratado y dado de alta en el hospital.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 PM del lunes en la carretera 136, al sur de la avenida 12.

Ayala está detenido con cargos de homicidio, sin derecho a fianza.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con el detective Dave Gutierrez o el sargento Bryan Clower de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al (559) 733-6218, o envíe información anónima enviando un mensaje de texto o correo electrónico a TCSO@tipnow.com, o llame al 1 -800-TIPNOW.

También te puede interesar

Video El domingo cambia el horario en EEUU y te decimos qué es lo que debes hacer