La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Maía: buenas noches, david. Fue una tarde llena de alegía y emocón para muchos alumnos y la madre de yanessa.
En la ceremonia que deveó el mural en la ceremonia de su hija. N de la tragedia ha surgido una esperanza.
Con el objetivo de apoyar alumnos del valle, hoy se realió la quinta ceremonia anual de becas en honor. Siete óvenes aceptaron becas de 2500 $.
>> que pueda representar en nombre de ella es un gran honor y estamos muy agradecidos con la familia y con dios. Maía: las becas se otorgaron en honor a llaneza, quien perdó la vida al convertirse en íctima inocente de una balacera en el 2015.
La madre de toás fuentes, uno de los beneficiaros de la beca, dice que se siente afortunada al poder compartir este momento. >> como una madre uno desea lo mejor para sus hijos.
Que la maá de janessa no ha podido realizar ese sueño con llaneza y que yo pueda realizar eso con mi hijo, es una bendicón grande. Maía: mientras tanto, se conmemoó el mural en honor, su madre dice, es un honor seguir con su legado.
Es una bendicón, alegía y tristeza a la misma vez. Con sentimientos encontrados, nunca olvida la memoria de su hija.
El mural en la pared sur del centro de recursos comunitario en fresno se deveó por primera vez durante la ceremonia. Stacy dice que el legado de janessa sigue presente al ayudar a estos óvenes al logra sus metas y sueños.
"mami te quiere para siempre y nunca dejaé que olviden tu nombre". Felicitaciones a cada uno de estos estudiantes que seguiá con su estudio en el colegio.