La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Así es, y por supuesto que veremos de todo porque esta competencia saca a relucir todo tipo de sentimientos en las estrellas, mi sherlyn. Muy cierto.
Aquí lloras, te ríes, te emocionas, te peleas, descubres a tus mejores amigos y muchos hasta se enamoran, ¿verdad, mane? Pues digamos que pasa de todo, ¿no?
Pero la verdad la experta de todo esto es chiqui que ha formado parte de esta aventura desde la primera temporada. - no me cambies el tema, mi mane, porque justamente vamos a empezar recordándoles parte de los romances y los escándalos que han pasado por esta pista.
¿quieres ver? - no.
- - mira quién baila. - durante estos años, mira quién baila ha mostrado los mejores pasos de baile en televisión.
Hoy es la primera vez que me conmuevo. Pero eso no es todo, los archivos de mira quién baila están repletos de momentos que protagonizaron las estrellas cuando se animaron a ser parte de la competencia.
Pusiste un pie en mira quién baila y nació unas estrella llamada vadhir derbez. Esas situaciones inolvidables posiblemente quisieran olvidar.
Lo de rogelio fue una situación muy incómoda. Está conmovido rogelio martínez en este momento.
No sabíamos exactamente qué estaba pasando, ¿no? Solamente lo sabían ellos dos.
Mucha sensualidad en la pista... Su esposa.
Yo no sé si está llorando realmente por la actuación o por lo que le espera en casa llegando. No sabíamos por qué lloraba.
No sabíamos cómo manejar la situación. Felicidades, compa.
Será por el roce de la piel o por la música que inspira, pero a este show nunca le faltaron momentos subiditos de tono. No es ningún secreto que esta pista echa chispas, ¿no?
Quieto, quieto, no... Esto es un programa familiar.
- yo encantado. - vaya.
Oye, yo también estoy encantado, marjorie. Y se dieron muchos, pero muchos besos.
Creo que los participantes pasan tanto tiempo juntos... Eh, que se crea como una conexión tan cercana y que después de terminar la coreografía es así como que: "ya, nos soltamos, ¿no?
" y el beso es como una forma de celebrarlo. Un final que no ha terminado.
Pues estabas interrumpiendo algo, ¿no? Pero está bien.
Y, por si no se acuerdan, algunos de los participantes y sus coreógrafos comenzaron romances en la pista de baile y terminaron en largas relaciones de pareja. Fuerte el aplauso, señoras y señores.
¿qué? ¿qué pasó aquí?
¿hubo beso? Discúlpenme.
Cosa de dos. Ya se venía escuchando el rumor de que ahí había algo.
Usted tiene algo que explicarme. ¿ah?
Y el beso fue como la confirmación. Pero no todo fue color de rosa.
En otras ocasiones, la competencia terminó desatando controversias de otro tipo. Y yo estoy muy mal de la rodillas.
Es el momento de sacar a la luz la verdad. Hemos traído un detector de mentiras.
Ellos no estaban convencido de que eso era cierto. Entonces, allí detrás de cámara sí se vivió esa intensidad de que no le creemos.
Mentira, mentira, mentira. Tuvieron que enfrentarse a momentos muy tensos.
Yolandita monge quiere dejar la competencia. Lo de yolandita monge fue un shock.
Yolandita monge ha abandonado las instalaciones de univisión. Y la verdad que no sabíamos que hacer.
Ir al corte comercial, hablar con los jueces... De producción porque era algo inédito.
Nunca había pasado algo así. En esta competencia, tanto los participantes como los jueces, siempre tienen la oportunidad de expresarse libremente.
Yo creo que... Aquí sí se necesita ser más macho.
Es solo explicarte. Cuando te dicen eso en televisión nacional...
Por eso, a veces las cosas se salen un poco de control. Ay, dios mío.
¿cómo olvidar los dedos de niurka? Niurka, yo estaba bien emocionada.
Te iba a echar piropos hasta decir ya no y luego nos sacaste los dedos. Siempre todo el mundo estaba esperando.
"¿qué va a hacer niurka? ".
- eso es un final con rating. - no, es un final corriente.
Pero ella, en realidad, ella como mujer es una mujer, yo diría, hasta tímida. Detrás de cámara es totalmente diferente.
Y hubo ocasiones en que la competencia de baile casi se transformó en un ring de lucha libre. En el caso de blue demon, él tenía un carácter difícil y se lo toman a pecho.
Se lo dijo: "mira que esto es una competencia y que no está en nuestras manos el resultado final". ...
Se fractura una vértebra, a ver si puedes seguir... Cálmate, espera, espera, espera.
Blue, blue, tranquilo, tranquilo. Eso fue muy, muy intenso.
Ya estás perdido. En otros casos, el calor las pantallas de mira quién baila y encendió la rivalidad en otros programas de univisión.
Ana tuvo en sus bailes momentos espectaculares, pero también se equivocó en muchas cosas. Pasó algo con la tela que yo resolví, pero no me equivoqué en pasos.
Recuerdo que ana patricia, que es una mujer tan calmada y tan serena, recuerdo verla, y eso me extrañó mucho. Cada quien tiene su opinión diferente y es lo que hay que respetar.
Esa es tu opinión... Ahora si para el público, no, no, no...
No. Yo no vine aquí ni a pelear ni a pasar de macho ni nada.