null: nullpx
Incendios

Segunda víctima del incendio ocurrido en Fresno deja dos niños huérfanos

Las llamas consumieron gran parte de la vivienda ubicada en la calle Sussex way, en el centro de la ciudad, y cobraron la vida de dos personas. Otros cuatro niños y su madre siguen en condición crítica.
19 Dic 2019 – 11:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A eso de las 3:30 de la madrugada del lunes, los bomberos atendieron una emergencia cerca de la esquina de la avenida Harrison con la calle Sussex Way.

Al llegar, vieron dificultado su acceso a la propiedad para apagar el siniestro, debido a la cantidad de escombros, vehículos y palets, ubicados en el patio de la casa.

Ocho personas fueron trasladadas al hospital Community Regional Medical Center, de las cuales dos murieron y otras seis se encuentran en condición crítica. De esos seis, cuatro de ellos son niños, incluida una bebé de cuatro meses.

Cargando Video...
Seis heridos del incendio permanecen en el Hospital Comunitario de Fresno


La seguna persona identificada que no resistió a las quemaduras es, Patricia Rodríguez, madre soltera de 25 años que deja dos niños huérfanos. Uno de 3 años, y un bebé de cuatro meses.

Alma, hermana de la víctima, dijo que Patricia tenía el 40% de su cuerpo quemado y que la rescataron del incendio ya desmayada, probablemente inconsciente.


Si deseas cooperar con los gastos fúnebres y ayudar para que el futuro de los menores sea próspero, puedes hacerlo en este enlace.

La primera víctima en ser identificada fue Nicholas Rodriguez, de 31 años, cuya novia e hijos siguen luchando por vivir. SI deseas ayudar a esta familia puedes hacerlo aquí. Ambos fallecidos no tienen parentesco en común.


Por lo pronto, el Departamento de Bomberos de Fresno continúa con la investigación para determina las causas del incendio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosVíctimasBomberosFuegoFresno

Más contenido de tu interés