PORTERVILLE, California.- Una mujer se encuentra en estado crítico luego de que su esposo presuntamente la rociara de gasolina y le prendiera fuego.
Hombre prende fuego a su esposa en el Valle Central de California: “Está conectada a un respirador”
Una mujer del Valle Central se encuentra hospitalizada luego de que su esposo la rociara de gasolina y le prendiera fuego en su casa en Porterville, California.


La Oficina del Alguacil del Condado de Tulare informó que el viernes alrededor de las 5:00 pm. fueron llamados a una propiedad de la cuadra 24100 de la Avenida 120 por un incidente de violencia doméstica.
Al llegar a la propiedad se encontraron con una mujer con graves quemaduras en su rostro, brazos y torso.
Según el informe, la víctima quien fue identificada como Sheena habría sido atacada de manera intencional por su pareja, Sean Hofmann, de 41 años.
Hofmann habría vertido “un acelerante altamente inflamable sobre la víctima o cerca de ella, prendiéndole fuego”, dice la investigación.
Sheena fue trasladada al Bakersfield Memorial Hospital, en donde se encuentra conectada a un respirador y tras el ataque Hofmann fue detenido
Habla hijo de Sheena
Michael Post, hijo de Sheena, compartió que se entero del ataque por una llamada de su hermana.
“Ella me dijo, ‘tienes que ir a casa de mamá ya. Tu padrastro la cubrió con gasolina y dijo que le iba a prender fuego’”, compartió Post.
El joven dice que nunca presenció ninguna violencia física. Sin embargo, su madre y padrastro siempre peleaban.
Ahora, dice, estar desconcelado. “Yo, como su hijo, no debería tener que pasar por esto. Su hija no debería tener que pasar por esto. Los hijastros no deberían tener que pasar por esto, y no sé si algún día podré perdonarlo (…). Está conectada a un respirador, la tienen en coma inducido para que no sienta dolor”, señaló.
Asimismo, compartió que su la pareja ha estado casada durante 10 años y en conjunto tienen siete hijos.
Familia pide ayuda
Frente al ataque, Post abrió un perfil de GoFundMe para recaudar fondos para las facturas médicas de su madre y para alimentar a sus hermanos ante esta dificultad.
“Nunca soñé que tendría que hacer esto, pero mi madre Sheena sufrió quemaduras graves… debido a un terrible incidente de violencia domésticta. Estamos pidiendo donaciones para ayudarnos con la gasolina, la comida para mis hermanos (…) y para ayudar con las facturas de mi madre”, escribió el joven.









