La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sobre los 110°, a quien nuestra área de cobertura se pueden acercar los 105°. Todo muy estable, sistema frontal pero íjese que esa alta presón se quedaá con nosotros, por lo que las temperaturas seán sumamente álidas, eche un vistazo, temperatura en los 106°.
Baker fiel 110. Merced 104°, mientra la regón sureste del pís hay un sistema desarrolándose en esta regón, posible huraán impactando la zona de luisiana para el ía ábado con posibilidad de dejar inundaciones de caácter catastófico, mucha precaucón.
Si tiene que viajar nada de lluvia para los póximos ías, temperatura lo ás álido seá hacia el ábado y el domingo, ya veremos que para inicio de la póxima jornada laboral, aunque todaía los tres ígitos no tendremos temperatura sobre los 105°.