La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En la nuestras montañas neó. Lleve cadenas si quiere ir a la zona.
Suheily: mucísimas gracias. Vamos a establecer una comparacón.
Aí luía la sierra nevada hace dos ías, y con la primera tormenta de nieve de otoño, luce cubierto de nieve toda la regón. Ya mejoraron las condiciones del tiempo.
Por fin contamos con condiciones estables en la regón. El fin de semana se espera bastante agradable en la zona.
Este sistema de baja presón se ha alejado hacia las cuatro esquinas, y eventualmente nos tocaá recibir el paso de una serie de sistemas frontales desde el oéano paífico. Temperaturas normales para la época del año.
Los modelos pronostican ábado y domingo ías bastante tranquilos. Inicio de la póxima semana laboral, hacia el martes, otro sistema frontal podía estarnos acompañando.
Se espera una tormenta de nieve bastante fuerte, incluyendo el ía de accón de gracias. En el proóstico extendido, el viernes bastante tranquilo con algo de nubosidad en horas de la mañana.
Grandes cambios ocurriían para mércoles, jueves y viernes de