Salones para decoración de uñas, tatuajes, piercings y cuidado de la piel, entre otros, podrán reanudar sus operaciones el viernes 26 de junio en Fresno, una semana después de lo previsto en el resto de California.
Salones de uñas reabren en California, pero en el condado de Fresno deberán esperar una semana más
La esperada manicura podrá agendarse a partir de este viernes 19 de junio en todos los salones de California, excepto en el condado de Fresno donde sus autoridades de salud fijaron para el día 26, la fecha de reapertura para spas, centros de masajes, negocios de tatuajes y salones de uñas.


De acuerdo a lo anunciado por el doctor Rais Vohra , jefe del Departamento de Salud del condado de Fresno en su conferencia del viernes, la reapertura de estos negocios se realizará en la misma fecha que lo harán los teatros y centros de entretenimiento a fin de mes.
Los oficiales de salud de Fresno pidieron tiempo adicional para que estos establecimientos puedan operar con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para evitar más contagios de coronavirus.
Otros negocios que podrán empezar a operar el 26 de junio son spas, centros de depilación temporal, saunas y salas de vapor.
El viernes 12 de junio inició la fase 3 de reactivación económica en California, la cual autorizó la apertura de gimnasios, museos y estadios (sin público). Esta semana los salones de uñas planean abrir en la mayoría de los condados del estado, a excepción de Fresno.
Notas Relacionadas
















