TULARE, California.- La noche del viernes Rubén Martínez provocó un accidente que terminó con siete personas en el hospital, incluidos cinco niños. Martínez fue arrestado bajo sospecha de conducir alcoholizado (DUI).
Conductor alcoholizado manda a cinco niños y dos adultos al hospital en Tulare
Un conductor que presuntamente se pasó un semáforo en rojo provocó un accidente en el que se vieron involucrados cuatro autos. Rubén Martínez será arrestado por conducir bajos los efectos del alcohol.


Oficiales de la Patrulla de Caminos de California acudieron a la autopista 198 y la carretera 196 alrededor de las 11:00 pm del viernes por un accidente en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.
¿Cómo ocurrió el accidente provocado por Martínez?
Las autoridades informaron que Rubén Martínez, de 32 años, conducía un Chevy Silverado cuando supuestamente se pasó un semáforo en rojo y se estrelló contra un coche.
Martínez sufrió heridas importantes y fue llevado al hospital, una vez dado de alta será arrestado por sospecha de DUI. Las seis personas que iban en el otro coche resultaron heridas, entre ellas cinco niños de edades comprendidas entre los seis y los 13 años. Todos fueron trasladados al hospital.
Otros dos coches fueron golpeados en el accidente. Nadie resultó herido en esos vehículos.
