null: nullpx
Tiroteos

Revelan imágenes del momento cuando un hombre es baleado por la Policía de Fresno

Los agentes policiales acudieron a la escena del incidente por un disturbio doméstico entre dos hermanos, en el sureste de la ciudad. Cuando llegaron los oficiales, el sospechoso tenía un cuchillo en la mano y no seguía instrucciones.
5 Oct 2020 – 12:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- La Policía de Fresno investiga la muerte de un sospechoso, quien tras atacar con un arma blanca a su propio hermano, un oficial policial terminó inmovilizándolo con un disparo a menos de 10 pies de distancia.

A eso de las 7 am del viernes, los policías llegaron a la cuadra 5100 de la avenidaa Towsend, en el sureste de la ciudad, donde encontraron a dos hombres discutiendo en la calle. Uno de ellos, armado con un cuchillo.

De acuerdo a la declaración pública de los oficiales, se dieron varias órdenes para que los hombres se separaran, pero muy por el contrario, el sujeto armado se abalanzó sobre su hermano, quien fue acuchillado en el pecho.


"Después de separar a los hermanos, el oficial hizo numerosos intentos para reducir la situación, suplicándole que soltara el cuchillo" dice la Policía de Fresno, pero el sospechoso hizo caso omiso a las instrucciones y avanzó hacia los uniformados, quienes "se vieron obligados a desplegar opciones no letales con poco o ningūn efecto".

Los policías usaron bolsas de frijoles y un arma Taser (arma de electrochoque) sin ningún resultado. Posteriormente, el sospechoso corrió hacia la residencia de la familia, mientra un oficial le ordenaba detenerse.

Debido a que el hombre siguió corriendo con el cuchillo hacia el agente, este usó el arma de fuego "para defenderse". Según la declaración pública, los oficiales le habrían proporcionado los pimeros auxilios, pero tras ser tasladado al hospital, el hombre de 46 años fue declarado muerto.

El jefe de Departamento de Policía local, Andrew Hall, desea expresar su más sentido pésame a la familia involucrada en este trágico hecho.

Te podría interesar:

Cargando Video...
"Está vinculado con pandillas": arrestan a sospechoso de disparar contra dos agentes en California
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaFresnoValle Central

Más contenido de tu interés