null: nullpx
Coronavirus

Residentes de Bakersfield desafían orden de quedarse en casa y organizan fiesta que termina en tiroteo

Cuando llegaron los investigadores de la Oficina del Alguacil del condado de Kern a la cuadra 3500 de la calle Pioneer, en Bakersfield, al menos seis personas habían sido alcanzadas por las balas.
13 Abr 2020 – 06:11 PM EDT

En los primeros minutos del sábado, una llamada al 911 alertó a los equipos de emergencia sobre una balacera que estaba ocurriendo en un sector del este de Bakersfield.

En el complejo de apartamentos se desarrollaba una fiesta, a la cual asistieron al menos 400 personas, según reportó la cadena local KIRO. Por causas que se investigan, cuatro sospechosos irrumpieron en el lugar y abrieron fuego a eso de la medianoche del viernes.

De acuerdo a los uniformados, en la escena del tiroteo se hallaron al menos 94 casquillos de bala.

La Oficina del Alguacil del condado informó que seis personas resultaron baleadas, las que se encuentran sin riesgo vital en un hospital de la zona. Las víctimas incluyen una menor de edad y cinco adultos, en su mayoría mujeres.

Los sopechosos son de raza negra y habrían huído en un sedán blanco. Las autoridades se encuetran tras las pista de los pistoleros, por eso piden ayuda de la comunidad si alguna persona tiene información de este incidente, favor contactarse con con la Oficina del Alguacil del condado de Kern al 661-861-3110 o a la línea anónima 661-322-4040. Caso # 2020-00053581.

Más contenido de tu interés