Bomberos salvan a un hombre que cayó 30 pies en el pozo de una mina

Un hombre que bajó a una mina para realizar unos trabajos, ya no pudo regresar y los bomberos tuvieron que rescatarlo, luego de caer 30 pies en el pozo.

El Departamento de Bomberos del Condado de Kern recibieron la llamada de auxilio con respecto a una persona que cayó dentro de un pozo de una mina en Mojave, California. Después de labores de rescate lo encontraron con vida y fue trasladado a un hospital.

PUBLICIDAD

Una persona, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, bajo al pozo para realizar un trabajo, pero ya no pudo regresar, cuando los bomberos llegaron el hombre había caído 30 píes.

El equió de bomberos inició con las labores de rescate con equipo para escalar para poder bajar al agujero e intentar subirlo.

Uno de los bomberos se colocó todo el equipo y bajó para buscar a la persona. Para sacarlo del agujero le pusieron un arnés y tuvieron que colocarse varios bomberos en fila para poder jalar al bombero y al afectado de una cuerda.

Los médicos de la ambulancia revisaron a la persona y después de ser evaluado, lo trasladaron a un hospital para curar las heridas que le provocó la caída.

Te puede interesar: