null: nullpx
Tiroteos

Reportan un muerto tras tiroteo ocurrido en medio de un funeral en Bakersfield

Los disparos interrumpieron la ceremonia fúnebre que se llevaba a cabo en la funeraria Basham, ubicada al este de la ciudad.
17 Sep 2020 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BAKERSFIELD, California.- Poco antes del mediodía, las autoridades policiales de Bakersfield se dirigieron al estacionamiento de la funeraria Basham, por un reporte de tiroteo en el este de la ciudad,

En la calle Niles esquina Serento drive se registra una activa escena policial debido a la balacera que interrumpió los servicios funerarios del fallecido.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado de Kern, el tiroteo tuvo lugar en el estacionamiento de la funeraria, justo cuando realizaban la ceremonia al interior del recinto.


La balacera dispersaron a la multitud, quienes huyeron inmediatamente después de oir el sonido de los disparos. De acuerdo a las primeras investigaciones, una persona murió y no se reportan más víctimas por el momento.

Posiblemente se trata de dos sospechosos, dijeron las autoridades, sin embargo, no tienen descripción de estos. Se cree que la víctima estaba allí para asistir al funeral.

La investigación sigue en curso, pero sí los oficiales no descartan que el incidente pudo estar relacionado con pandillas.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo, favor llamar a la oficina del alguacil al 661-861-3110.


Te podría interesar:

Cargando Video...
Negocios de Bakersfield tendrán que adecuarse a ciertas restricciones debido al incremento de casos de covid-19
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés