null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo al sur de Kerman ocurrido este jueves deja un herido sin riesgo vital

Tras un altercado en el negocio La Fe Market, unos hombres abrieron fuego contra una camioneta. Una bala acanzó a uno de los pasajeros, quien fue trasladado al hospital Community Regional Medical Center.
16 Ene 2020 – 11:24 AM EST

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, a las 6:45 de este jueves se reportó que una camioneta trasladaba a un herido de bala a objeto de obtener ayuda.

El vehículo se detuvo en la esquina de Jensen con Dickenson, donde posteriormente los agentes procedieron a cercar el área para poder realizar las primeras diligencias.

La víctima, que no ha sido identificada, se encuentra sin riesgo vital en el hospital Community Regional Medical Center (CRMC).

El portavoz de la Ofcina del Alguacil del condado de Fresno dijo que en la camioneta iban unas seis u ocho personas, supuestamente camino al trabajo. Al parecer, hicieron una parada y en el estacionamiento de La Fe Market tuvieron una discusión con los sospechosos.

Se cree que, al menos uno de esos hombres disparó contra la camioneta, rompió una ventana e hirió al pasajero. Las autoridades presumen que el hecho estaría relacionado con pandillas y que no tiene relación con la balacera ocurrida ayer en la carretera 145.

Cualquier persona con información sobre este caso, puede comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado al (559) 600-3111. También puede llamar a Valley Crime Stoppers al (559) 498-7867 o www.valleycrimestoppers.org. Puede ser de forma anónima y puedes recibir una recompensa en efectivo.

Más contenido de tu interés