Tras un incendio que comenzó de manera sospechosa en un contenedor de basura y que arrasó con un restaurante mexicano y dos negocios más al centro de Visalia, un hombre fue detenido, informó la policía.
Sospechoso es detenido por incendio que arrasó con restaurante mexicano y otros dos negocios
Un sospechoso fue detenido por el incendio que la tarde del domingo arrasó con el restaurante mexicano Alejandra's y dos negocios más al centro de Visalia, informó la policía. Al momento, la investigación sigue en curso.

El sospechoso fue identificado como Jessie Hager, 56 años, y enfrenta dos cargos por incendio provocado. Por su parte, la Policía de Visalia informó que la investigación del siniestro sigue en curso.
A las 4:30 pm del domingo, la Policía de Visalia recibió el reporte de un incendio en Main, desde Floral a Locust. Las llamas consumían al restaurante Alejandra’s cuando el Departamento de Bomberos llegó a la zona y comenzó a luchar contra ellas.
Pese a los esfuerzos del Departamento de Bomberos y Policía de Visalia el incendio alcanzó la joyería Décor To Adore, y el restaurante Jimmy Jones.
Frente a no poder contener el fuego, el Departamento de Bomberos de Tulare prestó ayuda adicional, ya que a las autoridades les preocupaba resguardar el Teatro Fox, que solo se encuentra a unos pasos de Alejandra’s.
Las autoridades lucharon toda la noche del domingo para controlar y apagar el incendio, y según se informó no se reportaron heridos.
Si cuentas con información que pueda ser relevante para el caso, comunícate al (559) 713-4101, y si prefieres hacerlo de manera anónima puedes llamar al ( 559) 713-4738.

