null: nullpx
Coronavirus

Reportan dos nuevas muertes a causa del coronavirus en el Valle Central

Las autoridades de salud de los condados Kern y Madera confirmaron este viernes, dos nuevos decesos ocurridos en sus respectivas jurisdicciones.
3 Abr 2020 – 02:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dos personas perdieron la vida este viernes 3 de abril a causa del coronavirus en el Valle Central de California, los que se suman a los 249 infectados que ya sucumbieron a la enfermedad en el estado dorado.

Las autoridades de salud del condado de Kern no revelaron mayores antecedentes del fallecimiento, tampoco de su identidad. A través de una declaración oficial expresaron sus condolencias a los familiares y reiteraron el llamado a la comunidad a quedarse en casa, a menos que sea estrictamente necesario.

El condado de Kern ha experimentado un aumento exponencial de casos durante esta última semana, llegando a los 173 casos confirmados de coronavirus, los cuales se concentran en el oeste de Bakersfield.

Si deseas conocer cuántos contagios hay en tu código postal dentro del condado de Kern, puedes averiguarlo en este enlace.

Por su parte, los oficiales del Departamento de Salud del condado de Madera, confirmaron que una mujer de 70 años, con otras condiciones subyacentes sucumbió a los efectos del coronavirus, muriendo en el Hospital Community de Madera.

La mujer había resultado positivo el pasado 25 de marzo y se cree que contrajo el virus de persona a persona.

La Directora del Departamento de Salud de Madera, Sara Bosse dijo que “a medida que COVID-19 continúa extendiéndose, todos debemos hacer lo que podamos para mantenernos mutuamente seguro".

En el condado de Madera, a la fecha se reportan 28 casos confirmados de coronavirus.

Cargando Video...
Familia de la primera víctima del coronavirus en el Valle Central asistieron al funeral desde sus autos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés