null: nullpx
Homicidios

Quería matar al exnovio de su pareja, pero las autoridades lo arrestaron antes de cometer el crimen

La Policía de Atwater recibió un reporte por amenazas de muerte, lo que significó una vigilancia en la residencia de la eventual víctima, hasta que el sospechoso apareció y fue arrestado.
5 Dic 2019 – 03:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo a las autoridades policiales, la víctima, habría mantenido una disputa con su exnovia, Jillian Johal, por el cuidado de un hijo en común.

Cargando Video...
Arrestan a un sospechoso que amenazó de muerte a la pareja de su exesposo


En esta discusión y según las primeras investigaciones, la actual pareja de Johal hizo varias amenazas de muerte al ex de su novia y a su familia, mostrándole incluso por Facetime las armas que tenía para cometer el supuesto crimen.

El sospechoso, residente de Chowchilla e identificado como Ramón Maldonado, viajó hasta la cuadra 100 de la avenida Kim, en Atwater usando el vehículo de Johal, supuestamente para concretar sus amenzas. Debido a que los oficiales ya estaban alertados, se encontraban vigilando la vivienda de la víctima.

Los agentes del Departamento de Policía de Atwater realizaron una detención de tráfico a Maldonado, lo que terminó en su arresto porque en el interior del vehículo portaba una pistola semiautomática Glock calibre 40, cargada y escondida debajo del asiento del conductor. Además, encontraron guantes de látex.

Posteriormente, los investigadores realizaron diligencias en la residencia de Chowchilla, donde confiscaron un rifle de asalto no registrado. El sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado de Merced y enfrenta cargos por conspirar para cometer asesinato, amenazas criminales, disuadir a un testigo, posesión de arma de fuego robada, además de cometer un delito mientras se encontraba libre bajo fianza.

Las autoridades informaron que Maldonado llevaba consigo un monitor, ya que gozaba de libertad condicional por un delito de secuestro cometido en el condado de Stanislaus.

Este caso aún está bajo investigación. Cualquier persona con información sobre este caso u otra actividad delictiva, favor comunicarse con el Departamento de Policía de Atwater al (209) 357-6384.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés