La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ramos de 19 años de edad y fue detenido porórdenes de arresto de otros címenes no relacionado y esá siendo investigado por su posible conexón con el incidente ocurrido hace cuatro ías. Los propietarios que arrienden viviendas en malas condiciones van a tener consecuencias que les costaá mucho ás dinero aqí en la ciudad de fresno, aí lo discutó el concejo.
Libertad: el concejo esá hablando de tarifas que llegaían primero a los $1000 y despés hasta los $10,000 contra estos propietarios a los que llaman infractores seriales. Estas son personas que en un año han recibido 10 citaciones por violaciones a las normas de vivienda de la ciudad y ún aí no ha realizado cambios para mejorar las condiciones de su propiedad.
Despés de la 10 citacón a la siguiente les costaía $1000 y la que le sigue a esta seía por $5000. Todaía no realizado los cambios la tercera seía de $10,000 de multa al propietario.
Si no realizan los cambios este cambio pasaía donde tardaían este caso como un delito menor. Esta medida esá siendo apoyada por varios miembros del concejo, entre ellos la concejal esmeralda que nos habó y dijo que es un proceso que la ciudad ha iniciado desde hace tiempo realizando cambios en el ódigo para reforzar las nuevas condiciones de vida de los arrendatarios en la ciudad de fresno.
Si usted arrienda una propiedad y de que no esá en buenas condiciones y el propietario no esá haciendo nada para solucionarlo usted puede reportarlo inmediatamente a la ciudad ía la aplicacón fresgo. Tambén tenemos el reporte completo para que sepa qé hacer y lo que significa