La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy en una conferencia hoy hubo una conferencia de prensa y habá ás. Elena: nieve en la sierra nevada y un descenso en la temperatura: en las áximas de esta tarde han estado de 10:00 a 10 a por debajo de las temperaturas áximas que se reportaron ayer martes.
En las póximas horas continuaremos con temperaturas bastante frescas en nuestra regón. Se reporó 65 de áxima en fresno.
Durante la noche los cielos van a estar mayormente despejados y la ínima en toda nuestraárea va a oscilar en 52. Una mañana fresca mañana en la mañana .
Las temperaturas cuando amanezca mostó amanezca, estaá en 59. Veremos niebla que puede reducir la visibilidad a menos de tres millas en algunos sectores, fundamentalmente sobre la zona de merced, madera y fresno .
Hay que tener mucha precaucón, le recomiendo mantener la distancia entre los veículos, disminuir la velocidad y usar luces antiniebla hasta las 10:00 de la mañana del jueves que la niebla densa va a permanecer en todo el valle. El jueves en la tarde disfrutaremos de cielos mayormente soleados y temperaturas agradables ligeramente por debajo de lo normal con áximas que se quedaán en 61 .
Los vientos soplan del noroeste mañana van a mantener la masa de aire fresca en toda nuestraárea. En el proóstico extendido, el fin de semana cielos mayormente soleados, no se esperan lluvias en nuestra regón y las áximas se quedaán hasta mediados de