La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sus píses. >> buenas tardes.
Otra vez desde mi casa brinándole la informacón del proóstico del tiempo que usted necesita saber. Hemos visto la presencia de algunas nubes en fresno con temperaturas en 60.
La actividad se ha concentrado por la interestatal cinco con actividad de algunos chubascos y tormentas aisladas. Todaía continuaá nevando hacia las zonas ás elevadas.
Las condiciones eran ás tranquilas y estables. No veremos presencia de lluvia ni que muy invernal, lo cual va a favorecer a un aumento de las temperaturas.
Si comparamos lo que hemos tenido este fin de semana, la temperatura se han mantenido los 60. A partir de mañana aumentaán las temperaturas 8 nos estaremos diferenciando el mércoles y el jueves.
Las temperaturas alcanzaán eso y ás. Regresa el calor para medidos de la póxima semana.
Escasa probabilidad de lluvia para lo que resta de la misma. Las condiciones eran agradables pero es es una prioridad mantenerse en casa.
Estaremos viendo ómo las temperaturas estaán disminuyendo ligeramente y se acercaran a esos 90 que es la normal. Aumentaán la temperatura para la póxima semana.
Ya no vamos haber episodio de lluvia, lo que tendremos es un momento de las temperaturas a mediados de la póxima semana. Es importante mantenerse en casa para evitar cualquier tipo de contagio y mantener las medidas de higiene y precaucón.
Condiciones agradables para la póxima