La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No es necesario regresar nada. Ivone: y regresamos nuevamente con mi compañera elena para conocer el reporte completo de las temperaturas.
Elena: durante esta noche, las condiciones van a estar tranquilas, despejadas en nuestraárea, nos esperan lluvias y las temperaturas disminuyendo a los 63 grados con vientos sopándole al noroeste a 12 millas por hora, pero mañana comienza la nueva semana laboral y muchos quieren saber ómo planificarse, el lunes tendremos cielos mayormente soleados, las temperaturas estaán sumamente agradables con áximas muy póximas a los 70 grados en fresno, las temperaturas van a continuar en aumento, incluso a mediados de la póxima semana. El mércoles ya podemos estar superando los 70 grados, aí que vamos a amanecer con cielos despejados, y esperamos en la tarde 79 de áxima, pero los vientos ián intensifiándose, eso seá el martes en la noche, fundamentalmente en la sierra nevada y al sur de la regón con áfagas de viento de hasta 45 millas por hora.
Tenga mucha precaucón a la hora de conducir, y en el proóstico extendido. Seá una semana agradable, las temperaturas podíanaumentar, y