null: nullpx
Viajes

Pronostican temporada con récord de pasajeros en aeropuerto de Fresno

Durante los últimos años, el terminal aéreo de la ciudad ha aumentado el volumen de pasajeros en un 11.5%, superando a otros aeropuertos del país de similar tamaño. Esto, gracias al aumento en la frecuencia de vuelos y destinos, tanto al resto del país como México.
26 Sep 2019 – 3:34 PM EDT

Las festividades de fin de año, como el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo son las principales ocasiones donde las familias cruzan de este a oeste o del Pacífico al Atlántico para reunirse con sus seres queridos. Por esta razón, el Aeropuerto Internacional de Fresno Yosemite y las aerolíneas que en él operan, se preparan para cumplir con la demanda de la temporada otoño-invierno.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los viajeros del Valle Central de California tendrán más opciones de vuelo y una nueva ruta internacional que conectará León, en el estado de Guanajuato con la ciudad de Fresno, sin escalas y dos veces por semana.


Las aerolíneas nacionales e internacionales que prestan servicios en el aeropuerto, ajustaron sus frecuencias de vuelo y la capacidad de asientos para acomodar a los viajeros durante la siguiente temporada.

"Año tras año, el volumen de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Fresno Yosemite ha aumentado en un 11.5 por ciento y está en camino de alcanzar un año récord", dijo el Director de Aviación, Kevin Meikle. "El aeropuerto continúa creciendo, superando a los aeropuertos de tamaño similar, así como el promedio nacional en más del doble".

Los vuelos y destinos ampliados de FAT (Fresno Airport Terminal) para acomodar los viajes de otoño e invierno incluyen:


El Aeropuerto Internacional de Fresno ofrece actualmente a los pasajeros del Valle Central vuelos diarios sin escalas a Chicago, Dallas, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, Phoenix, Portland, Salt Lake City, San Diego, San Francisco, Seattle y Guadalajara y Morelia, México, en vuelos nacionales e internacionales. transportistas internacionales.

Más contenido de tu interés