La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Afectando a todos, pero a quén espeíficamente? Reportero: en cuanto a contagios del covid 19, hay desigualdad de énero.
>> ella se puso muy mal, duó casi el mes que no teía enería, no teía fuerzas en sus piernas. Le dio mucha fiebre, dolor de cabeza, mucha tos y le doía su pecho.
Reportera: nos informa que el que subyace enfermera de covid 19 fue una experiencia muy dolorosa, ya que no poía estar con ella en un momento tan diícil. >> yo teía que llevarle la comida y dejarla en la puerta y ella como poía se levantaba.
Reportera: y es que las mujeres se registran que tienen ás contacto con personas infectadas. Creadores de familia son mujeres y en estados unidos el 41.
4% de las madres latinas son laúnica fuente de ingresos para sus familias, pero por qé es que ellas tienen a contagiarse ás que los hombres? >> las mujeres esán ás expuestas por su situacón cítica en la familia, porque reciben al marido, reciben a los hijos, trabajan, van de compras, luego visitan a la familia, esán ás expuestas que los hombres.
Reportera: seún estudios, las mujeres embarazadas tienen a tener defensas bajas no por los cuales ellas seían ás susceptibles, por lo que expertos recomiendan vacunarse. >> las mujeres son mucho ás valientes que los hombres y eso se puede decir úblicamente.
Reportera: el covid 19 pone en riesgo a toda la familia, por lo que tomar precauciones es esencial. >> les pedimos que tengan precaucón y utilicen sus cubrebocas, esén o no esén