La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Invierno. Sharabeth: le decimos cáles son algunos de menores de este trastorno y qé hacer en caso de padecerlo.
Laépoca decembrina es una temporada alegía y festejo para la mayoía de gente, sin embargo hay personas que su sentir durante estas fechas es distinto. La raón es que aqí en estados unidos solamente tengo a mis dos hijos, mi familia esá en éxico, í siempre la añoranza de estar con la familia, con nuestras tradiciones y nuestra cultura.
Reportera: el estar separado de su familia es uno de los motivos que la entristece durante los festejos de navidad y tambén el haber perdido a su hermano. Estas temporadas festivas, para muchas pues las representan felicidad y alegía, pero para otras tristeza, ómo se llama este feómeno?
En esta temporada lo conocemos ás como nostalgia de invierno. Reportera: los expertos recomiendan cuidado su cuerpo, cuidar de su mente y esto siempre lo podemos lograr con una nutricón buena, ejercicio, tomar tiempo para relajar y dormir bien.
Y lo ás importante es buscar el apoyo necesario, es importante saber que no esán solos, que hay mucha ayuda en nuestra comunidad para ustedes. Misma que pueden encontrar llamando a la ágina llamando al úmero teleónico