null: nullpx
Donald Trump

Presidente Trump llega a Bakersfield el próximo miércoles

Aunque aún se desconocen detalles de su agenda, sí se pudo confirmar que el mandatario se reunirá con el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, y además, tendría algunas reuniones con agricultores de la zona.
14 Feb 2020 – 10:26 AM EST

De acuerdo a fuentes extraoficiales de la Casa Blanca y del propio Partido Republicano, el presidente Donald Trump estará de viaje la próxima semana y visitará los estados de California, Nevada, Arizona y Colorado.

Su primera parada será el martes 18 en Los Ángeles, donde se espera que Trump sostenga una reunión con miembros del Comité Organizador de las Olimpíadas 2028.

Para el miércoles, el presidente llegará a Bakersfield, donde acompañado del representante por la zona, Kevin McCarthy, se juntará con agricultores del Valle Central de California para abordar el tema del suministro y entrega de agua en el estado dorado.

Hasta el momento se desconocen los detalles del lugar y hora de estas reuniones, pero serán informadas oportunamente.

La última vez que el presidente Trump visitó el Valle fue para la campaña electoral de 2016. Primeramente en Fresno, en mayo de ese año, y luego en agosto, donde participó de una recaudación de fondos privada en Tulare.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.