La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Elena y el reporte del tiempo. Elena: hoy un ía de brujas donde las condiciones han estado secas en todo el valle de san joaqín y las temperaturas han disminuido, las áquinas esta vez reportaron entre seis a 11 grados por debajo de las que alcanzamos abierta, nos quedamos en 76 de áxima en fresno, 78 en madera, tambén merced y en visalia reportaban 77 grados de temperatura áxima y en las póximas horas vamos a continuar con temperaturas rescato con cielos parcialmente nublados y las temperaturas a las 7:00 p.
M. Nos picamos hasta 63 grados, a las 9:00 p.
M. Ya podíamos tener hasta ás de 59 grados de temperatura.
La madrugada seá bastante fresca en toda la regón con para fresno, mientras que porterville podía haber 52 de ínima, pero mañana hay un cambio en la condicón del tiempo y las lluvias van a estar acerándose a nuestra área espeíficamente a partir del medioía del lunes puede estar lloviendo en todo el valle de joaqín y todo esto asociado a un frente fío que seguiá debilitando a medida que avance por nuestraárea y ya cuando se aleje de la presón, seá un frente bastante ébil, no se esperan que las lluvias te han intentas, pero í podíamos ver la disminucón de las temperaturas. El lunes esperamos lluvias fundamentalmente hacia el final de la tarde y la temperatura disminuyendo a los78 grados, el martes y el me creceán los dos ías ás tecos con temperaturas agradables y las áximas aumentando a los 71 grados, pero el póximo jueves regresan las lluvias nuevamente cuando otro fuerte frente fío se