La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> buenas tardes. Tuve la oportunidad de hablar con un enfrentan ahora que muchos trabajadores del campo tienen miedo de ir a trabajar.
Desde flores hasta frutas y vegetales agricultora de la comunidad, esá acostumbrada a cosechar y vender. Cada vez menos trabajadores del campo se presentan a trabajar.
>> por ejemplo conmigo trabajan algunas personas de las cuales aqí se han presentado dos personas que tienen miedo estar aqí y presentarse a sus trabajos y saber que quiás nunca regresan a casa. Antes de que empezara esto, el remate estaba lleno.
Se venía muy bien. Ahora mismo no hay >> ante los acontecimientos hemos hablado con íderes comunitarios como la unón de campesinos quienes se han tomado la tarea de informar sobre los derechos en caso de ser detenidos por inmigracón.
>> reuniones a traés de california ensayando para estar listos en caso de que lleguen. >> los operativos dicen es contraproducenteya que los trabajadores juegan un papel vital en la sociedad.
>> si esán trabajando con vegetales o frutas y luego no llega la comida a nuestras casas. >> reyna dice que a ella y a su esposo eso que hacer todo el perder la cosecha.
>> la verdad no va a haber como sostenerse. Tom dice que aunque entiende que son momentos diíciles hay que hacer un plan y seguir adelante.
>> traten de tener un plan. Tenemos que salir a comer y a