Estas son las tres contiendas del Valle Central que podrían definir el control de la Cámara de Representantes

Tres contiendas del Valle Central podrían definir el control de la Cámara de Representantes. Aquí te contamos cuáles son y cómo van sus resultados.

Jim Costa, David Valadao y John Duarte van a la delantera de sus carreras por la Cámara de Representantes. Sin embargo, aún es muy pronto para declararse ganadores.
Jim Costa, David Valadao y John Duarte van a la delantera de sus carreras por la Cámara de Representantes. Sin embargo, aún es muy pronto para declararse ganadores.
Imagen Especial

FRESNO, California.- Tres contiendas del Valle Central podrían definir el control de la Cámara de Representantes para los próximos dos años.

PUBLICIDAD

Las contiendas, que aún no se definen, por lo reñidas que están, son por el Distrito 13, el Distrito 21 y el Distrito 22.

En donde dos de los tres candidatos republicanos, que pelean por estos distritos, van a la delantera.

Según autoridades electorales, el próximo viernes 8 de noviembre se podría tener un escenario más completo sobre qué partido podría controlar la Cámara de Representantes.

Esto luego de que algunos condados en el centro de California informaran que el viernes se publicarían los resultados faltantes de su conteo.

El Distrito 13: Adam Gray y John Duarte


Al momento, por el Distrito 13, de las zonas de Merced, Madera, Fresno y Stanislaus, John Duarte, del Partido Republicano, va en la delantera con el 51.4% de los votos.

Por su parte, el demócrata Adam Gray suma un 48.6% de los votos para esta contienda.

Según el último informe de AP, para esta carrera de la Cámara de Representantes solo se ha contabilizado el 52% de los votos reegistrados. Es decir, más de la mitad.

El Distrito 21: Jim Costa y Michael Maher


Por el Distrito 21, de las zonas de Tulare y Fresno, el demócrata Jim Costa lleva la delantera con el 50.4% de los votos contados.

Frente al 49.6% de los votos que suma el republicano Machael Maher para esta contienda.

Según la última actualización de AP, al momento, solo se han contabilizado el 57% de los votos.

El Distrito 22: Rudy Salas y David Valadao


Por el Distrito 22, de las zonas de Kings, Kern y Tulare, el republicano David Valadao va a la delantera con el 55% de votos.

PUBLICIDAD

Por su parte el candidato del Partido Demócrata, Rudy Salas suma un 45.0% de los votos contados. Según la última actualización de AP, con solo el 56% de los votos contados.

Te puede interesar: