El residente de Fresno, Rodney L. Horton, quiso agradecer públicamente el gesto de los policías de Fresno, quienes pagaron su desayuno y el de otros automovilistas el pasado miércoles, luego que coincidieran el el restaurante McDonalds de la avenida Divisadero, entre la Blackstone y Abby.
Policías de Fresno pagan el desayuno de varios automovilistas que a esa hora estaban en McDonalds
De forma anónima, los policías invitaron el desayuno de varios clientes que esa mañanana fueron por su café. El gesto de bondad fue agradecido públicamente por uno de los sorprendidos automovilistas.


Horton cuenta que casi al mismo tiempo que él, ingresaron al carril de McDonalds dos carros policiales. "Los oficiales ordenaron primero, y avanzaron por el camino a través de la línea delante de mí" narró en su cuenta de Facebook.
Momentos después, cuando le tocaba pagar por su café, el cajero del restaurante le comunicó que el oficial de policía ya había pagado su desayuno. Intentado repetir el gesto que tuvieron con él, Rodney le dice al muchacho de MdDonalds que él se hará cargo de la orden del conductor que venía tras él.
Entonces, el cajero "me informó que el oficial pagó la comida de todos detrás de mi".
Debido a que los agentes actuaron de forma anónima y a que el sorprendido automovilista no pudo tomar una fotografía de la patrulla, desconoce quiénes son para agredecerle personalmente.
Entonces, decidió agradecer públicamente a través de su cuenta de Facebook, y a su vez, multiplicó los mensajes de apoyo a los uniformados, quienes destacaron la bondad y positividad del gesto.
Mientras en el resto del país y el mundo, las protestas continúan en contra del racismo y la brutalidad policial, gestos como estos son bien vistos por la comunidad.










