null: nullpx
Asesinatos

La bala que mató a Darius King buscaba dañar al acompañante de su mamá

Tras el arresto de Daevon Motshwane como sospechoso de disparar contra Darius King Grigsby, la Policía de Merced reveló que el ataque iba dirigido al hombre que caminaba con la madre del bebé.
Publicado 17 Nov 2022 – 08:57 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 03:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MERCED, California.- La Policía de Merced confirmó el arresto de Daevon Motshwane como sospechoso de provocar la muerte de Darius King Grigsby, un bebé de 9 meses que fue alcanzado por las balas mientras era paseado por su mamá.

Las autoridades informaron que Daevon Motshwane, de 18 años y miembro de una pandilla, fue el autor de los disparos que mataron a Darius y creen que el objetivo de Motshwane era el hombre que paseaba con la madre del bebé. Inicialmente se dijo que la madre del menor caminaba acompañada por otra mujer.

"En nuestra investigación fue evidente que el hombre que caminaba con la madre de Darius era el objetivo previsto", informó Joey Pérez, teniente del Departamento de Policía de Merced.

La Policía de Merced realizó el arresto la tarde del jueves en colaboración con la Policía de Gilroy y el SWAT. El 14 de noviembre la policía localizó el vehículo sospechoso de haber participado en el tiroteo, un Chevy Trailblazer de color granate, en Zion Canyon Court. Un joven de 17 años fue detenido con el auto y se sospecha que es el conductor.

¿Cómo murió Darius King Grigsby?


El 9 de noviembre, la madre de Darius caminaba por la calle con una carreola donde estaba Darius, cuando un vehículo se detuvo y alguien disparó hacia los tres, para luego darse a la fuga. Al menos una de las balas alcanzó y mató a Darius.

La mujer llegó a un McDonald’s cercano para pedir ayuda. Sin embargo, Darius perdió la vida minutos después en el establecimiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés