La Policía de Merced busca a Timothy Andrew Reedy, alias Timothy Cortez, un presunto abusador infantil que se encuentra prófugo desde abril del año pasado.
La Policía de Madera busca a convicto prófugo, acusado de abuso infantil continuo
La Policía de Madera no ha podido localizar desde abril a Timothy Andrew Reed, quien se cree que pudo huir al área de Sacramento o a Georgia.

El 9 de abril de 2021, la Policía de Merced tomó dos informes separados sobre abuso sexual continuo de niños y en ambos Reedy fue identificado como el sospehcoso.
Reedy también es un delincuente sexual condenado que infringe la ley por no registrarse.

El detective Samuel Sannadan trabajó con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Merced para presentar cargos contra Reedy y se han hecho varios intentos por localizarlo, sin éxito.
Se desconoce el paradero del sospechoso, pero se cree que puede estar escondido en el área de Sacramento o que huyó a Georgia.
Reedy tiene una orden judicial de $1,000,000 por copulación oral de un niño de 10 años o menos, actos lascivos con un niño menor de 14 años, abuso sexual continuo de un niño menor de 14 y sodomía de un menor, informó la Policía.




