Un presunto traficante de drogas de Los Ángeles fue detenido en Fresno, tras hallársele con dos libras de polvo de dentanilo y cerca de 8,900 pastillas de opioides falsificadas con una mezcla que incluye fentanilo el pasado 13 de octubre.
En una parada de tránsito, la Policía de Fresno detuvo a hispano con casi 9,000 pastillas de fentanilo
Un residente de Los Ángeles fue detenido en posesión de 8,900 pastillas con fentanilo y dos libras de dentanilo en polvo por la Policía de Fresno.
Jesús Ramos, de 47 años, fue detenido tras una parada de tránsito al sureste de la ciudad, informó la Policía de Fresno, y los agentes encontraron las drogas dentro de su vehículo, por lo que fue ingresado a la cárcel del condado con la sospecha de varios cargos por posesión de drogas.
Sin embargo, los cargos son elegibles para la normativa de emergencia de Fresno de “orden de fianza de cero dólares”, una iniciativa que pasó de forma unánime por el concejo judicial de California, por lo que Ramos podía quedar en libertad al día siguiente.
Las pastillas falsificadas de color azul son distribuidas en la calle de forma frecuente y contienen una cantidad de fentanilo no regulada por las agencias de salud. Expertos aseguran que ingerir solo una pastilla puede ser mortal.
El polvo que los detectives incautaron contiene una mezcla de fentanilo, ketamina y hidrocodona, de acuerdo con el reporte de la Policía.













