Desarticulada una banda de Tulare que traficaba fentanilo a Las Vegas: hay 6 detenidos

Una operación en cuatro ciudades entre distintos departamentos de policía y la DEA logró desarticular una banda que traficaba droga a Las Vegas. Junto con los detenidos se decomisaron 2,000 pastillas de fentanilo, metanfetaminas, heroína y armas.

Video ¿Narco-cebollas? Decomisan droga valorada en casi de 3 millones de en cargamento de verduras

En una operación conjunta entre la policía y la DEA se detuvo a seis hombres sospechosos de formar parte de una red de tráfico de drogas que enviaba grandes cantidades de estupefacientes entre Tulare, California, y Las Vegas, Nevada.

La investigación, encabezada por la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare, identificó a Martel Rivera, de 35 años, y originario de Exeter, como un gran distribuidor de metanfetaminas en Las Vegas.

PUBLICIDAD

A partir de la investigación, la policía de Tulare logró el arresto de Martel Rivera, junto con Moses Rivera, originario de Woodlake, de 37 años, y Josh Rivera, también de Wooklake, de 26 años; además de Tyler Rodgers, de Exeter, de 29 años.

Estas detenciones se llevaron a cabo en conjunto con agentes de la DEA en la ciudad de Las Vegas, en donde aparentemente distribuían las drogas que traficaban, principalmente metanfetaminas y fentanilo.

Durante la operación de captura también se decomisaron 50 libras de metanfetamina y 2,000 pastillas de fentanilo.

Los agentes del Grupo de Trabajo de Áreas de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad del Condado de Tulare (HIDTA) aseguraron que estos hombres pueden ser parte de una operación de tráfico de drogas que conecta la ciudad de Tulare con Las Vegas.

Estos cuatro detenidos enfrentan cargos federales por posesión de sustancias controladas con la intención de distribuirlas y conspiración por poseer sustancias controladas con la intención de distribuirlas.

Una operación conjunta con la policía de Tulare

En una segunda acción relacionada, elementos del HIDTA lograron órdenes de registro en domicilios ubicados en Exeter, Farmersville y Woodlake.

Durante las revisiones se decomisaron 17 libras de metanfetaminas, cuatro libras de heroína, 9.9 libras de cocaína y 6.6 libras de fentanilo.

Además de 50 armas de fuego, de las que se descubrió que 14 habían sido robadas el año pasado en Exeter.

En los decomisos se detuvo a Adam Bennett, de 33 años, originario de Woodlake, y a Caleb Martínez, de 36, también de Woodlake.

PUBLICIDAD

Ambos fueron arrestados por los cargos de drogas y armas, detalló la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare.

Si tienes información relacionada con este caso, la Policía de Tulare abrió una línea en la que puedes comunicarte al (559) 733-6218.

Mira también: