null: nullpx
Arrestos

Guardia del Motel 6 fue asesinado tras pedirle a su victimario que abandonara el lugar

El hombre de 24 años fue abatido con un disparo la noche del 24 de agosto. La Policía arrestó a un menor de edad como presunto responsable del asesinato y el hecho fue calificado como "un acto de violencia sin sentido".
20 Sep 2021 – 05:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Se encontraba trabajando cuando ocurrió la pelea y como guardia de seguridad se dirigió a la habitación. Identificado como Philip Frusetta p idió a los huéspedes - menores de edad- que se retiraran del lugar. La respuesta fue una bala a quemarropa.

Los hechos ocurrieron el martes 24 de agosto a las 10:20 pm, y de acuerdo a la investigación en curso, los oficiales arrestaron a un adolescente de 17 años como presunto autor del asesinato de Frusetta.

Frusetta respondió a un disturbio en el Motel 6 de la avenida Blacktone, en Fresno. "Este fue un acto de violencia sin sentido derivado de una pelea entre hombres y mujeres en el motel, lo que llevó a Frusetta a pedir a los menores que abandonaran la propiedad", dice el comunicado oficial de la Policía local.

El viernes pasado, el menor fue acusado oficialmente de asesinato y actualmente se encuentra detenido en el Recinto de Justicia Juvenil.

La investigación está en curso y la Policía de Fresno pide ayuda de la comunidad y alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que se comunique con el Departamento.

Cargando Video...
Investigan tiroteo en Motel 6 de Fresno que dejó al guardia de seguridad muerto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés