LEMOORE, Calif.- Dos personas fueron arrestadas el pasado lunes tras invadir una casa móvil en Lemoore, un hombre inclusive estaba escondido en el sótano.
Dos personas fueron arrestadas tras invadir una casa móvil en Lemoore, una inclusive estaba escondida en el sótano
Eileen Malicsi y Arthur Madrid dijeron que un amigo en común les había mostrado la propiedad y les había permitido quedarse allí. Habían estado viviendo en la casa móvil durante aproximadamente dos semanas.


Tras un reporte de un dueño de una propiedad en la cuadra 23559 de la avenida Fremont en Lemoore, agentes del Alguacil del Condado de Kings fuero a investigar posibles desconocidos en una de las casas móviles.
El propietario declaró que una casa móvil que se encuentra en su propiedad ha estado desocupada durante los últimos dos años.
Según el reporte, él revisa regularmente la propiedad y cuando llegó el pasado lunes se dio cuenta que un Chrysler 300 negro 2010 y una Kawasaki Ninja 2012 verde estaban el camino de entrada de la casa móvil.
El propietario notó además que se había instalado un aire acondicionado en una ventana y estaba funcionando.
Cuando llegaron los agentes, empezaron a tocar las puertas y ventanas de la casa móvil y anunciaron a todos los que estaban dentro que salieran de la residencia. Al principio, nadie respondió.
Después de varios minutos y después de que se hicieran múltiples anuncios, una mujer llamada Eileen Malicsi salió de la residencia. Eileen dijo que había estado durmiendo y que no había nadie más dentro de la residencia.
Los agentes junto con el agente canino K-9 Bluz comenzaron a registrar la casa móvil para asegurarse de que no hubiera nadie más dentro. Durante la búsqueda , K-9 Bluz alertó sobre un área ubicada entre el sofá y la pared.
Bluz comenzó a tocar la alfombra y cuando despegaron la alfombra, se escuchó la voz de un hombre debajo del piso. El hombre dijo que se daría por vencido y que saldría.
Bluz continuó pateando el área y parte del piso se derrumbó al revelar un pequeño cuadro recortado que conducía debajo de la casa móvil. Un sujeto llamado Arthur Madrid salió gateando del sótano y fue puesto bajo custodia.
Tras la investigación se determinó que Eileen tenía cinco órdenes de arresto emitidas en el condado de Kings. Los cargos incluían posesión de una sustancia controlada, conducir sin una licencia de conducir válida, no comparecer ante el tribunal, robo de identidad y fraude de cheques.
La fianza total para las órdenes de arresto fue de $ 60,000 y una de ellas sin fianza.
Ambos sujetos dijeron que un amigo en común les había mostrado la propiedad y les había permitido quedarse allí. Habían estado viviendo en la casa móvil durante aproximadamente dos semanas.
Arthur era un delincuente convicto que había sido condenado por robo.
Eileen fue ingresada en la cárcel del condado de Kings por sus cinco órdenes de arresto pendientes y allanamiento de morada. Su fianza se fijó en $ 65,000.
Arthur fue ingresado en la cárcel del condado de Kings por los cargos de allanamiento de morada, resistirse al arresto y ser un delincuente convicto en posesión de municiones. Su fianza se fijó en $25,000.
Te podría interesar:
Notas Relacionadas










