VISALIA, California.- La Policía de Visalia busca a un persona que robó un coche con un bebé en el interior el viernes por la tarde.
Roba auto y cuando se da cuenta que había un bebé adentro abandona el vehículo
La dueña del vehículo se bajó a comprar comida y dejó el auto en marcha. Los oficiales encontraron al bebé en el auto que fue abandonado atrás de un centro comercial.

Los investigadores dicen que una mujer entró en un restaurante en el centro comercial Mary's Vineyard, en Noble y Ben Maddox Way alrededor de las 6:30 pm. del viernes para recoger comida y dejó a su hijo de un año adentro de un auto en marcha.
Fue entonces cuando alguien se subió al automóvil y se marchó con el niño dentro. Cuando los agentes llegaron, encontraron el vehículo detrás del restaurante.
La Unidad de Laboratorio de Crimen del Departamento de Policía de Visalia llegó a la escena y se contactó con los Servicios de Bienestar Infantil del Condado de Tulare. El presunto ladrón se había dado a la fuga y el bebé no sufrió ningún daño.
La investigación sigue en curso. Si tienes información sobre este incidente ponte en contacto con el Departamento de Policía de Visalia al 559 713-4738.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas

