La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Semana pasada. Esta es la zona de la reservacón del condado de tulare y lleva ás de 6800 acres calcinados y hasta ahora se reporta en 0% su contencón y varias zonas rurales han sido evacuadas en losúltimos ías y aqí vemos iágenes de la este la de humo que esán lanzando contaminando gran parte de la regón.
Shenti: para este fin de semana ya se emitó una advertencia por riesgo de incendio hasta el póximo domingo a las 8:00 p. M.
Para la zona de la tierra nevada, tambén para la zona montañosa del condado kern y vamos a tener la cercaía de las condicón favorables para estos posibles incendios y que tenemos que estar muy atentos y se emite esta vigilancia, porque para este fin de semana estamos estando la condiciones ventosas con áfagas que pueden estar hasta en unas 45 millas por hora y esa humedad se mantendía hasta en el 20% y ás ventosa y en fresno podíamos estar viendo áfagas en las 26 millas por hora, pero íjese en los colores intensos como morado y rojo y lasáreas que se encuentran bajo vigilancia es donde vamos a tener las condiciones mucho ás ventosas con una áfagas que pueden estar en las 45 millas por hora y es por eso importante seguir estas recomendaciones. Manéngase muy bien informado y hablando de incendios, seguimos viendo la situacón en el condado tulare y ya el humo denso se ha extendido hacia zonas de la sierra nevada como podemos ver en estas iágenes y el proóstico quedaá todaía a tamaña temprano, sin embargo para la noche temo que esta concentracón de humo estaá principalmente en sectores del condado tulare hacia la zona montañosa y luego se moveía hacia el este y mañana las temperaturas ínimas 71 para fresno, 53 para madera, 54 para bakersfield y aqí podemos ver