Pasaron de ser víctimas a sospechosos por querer hacer justicia con sus propias manos

Una pareja de Visalia fue arrestada por la Policía local, luego que ellos mismos se encargaran de castigar a los ladrones de su bicicleta golpeándolos con un bate de béisbol.

Imagen Departamento de Policía de Visalia

De acuerdo a las autoridades policiales de Visalia, las ex víctimas de robo, Corey Curnutt y Savannah Grillot quisieron hacer justicia por sus propias manos. No obstante, los ladrones se convirtieron en víctimas.

PUBLICIDAD

La Unidad de Crímenes Violentos de la Policía de Visalia inició una investigación sobre una serie de asaltos ocurridos en la cuadra 200 de la calle E. Dove, entre julio y noviembre de 2019, la que determinó que la pareja planificó los asaltos para luego atrapar a los delincuentes.

Unos videos subidos a la plataforma Youtube dieron nuevas pistas a los investigadores. Al parecer, Curnutt y Grillot, colocaban una bicicleta desatendida en el patio delantero de su casa, a modo de anzuelo para los ladrones.

La Policía de Visalia dijo que una vez que alguien intentaba robar la bicicleta, los sospechosos salían corriendo y atacaban al sujeto con un bate de béisbol. Además, confirmaron que a la fecha existen cuatro personas que fueron agredidas por Curnutt y Grillot, pero podría haber más.

Ninguno de estos ataques fue reportado a la Policía, por lo que se presume que la pareja quería hacer justicia por sus propias manos. De todos modos, la investigación continúa.

Los dos sospechosos fueron arrestados este miércoles y trasladados a la cárcel del condado de Tulare. Tanto Corey de 25, como Savannah, de 29, enfrentan cuatro cargos por asalto con arma mortal y conspiración.

Las autoridades policiales alientan a la comunidad, si alguien tiene información de estos ataques, favor comunicarse con el agente James Cummings al (559) 713-4722.