La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fue herido. Hasta los ías del inicio de clases presenciales, padres de familia han experimentado varios cambios por la pandemia, especialmente algunos padres de familia de una escuela primaria en fresno que reportan dificultades a la hora de llevar y recoger a sus hijos, christian ómez con los detalles.
Christian: y es que la pandemia cambó la forma de que pase familia llevan pasan por sus hijos a las escuelas, por lo que las autoridades educativas piden tener paciencia. >> í esá complicado, debo venir a esperar 30 minutos antes para que me pueda parquear, porque si no debo quedarme manejando buscando a ónde ir a dejar el carro para buscar a los niños.
>> aqí separando de cuarto afecto y de primero a tercer grado y siempre esta calle esá bien complicada para entrar y salir. O encontrar un estacionamiento para poderse parquear.
Christian: los padres de familia dicen que es muy complicado buscar a los niños con veículos, por lo que se recomienda salir a casa con tiempo y tenga paciencia. >> y aqí es cuando las digo otra vez que te tomes tu tiempo.
Christian: y las autoridades educativas dicen que se hicieron cambios para el bienestar de todos. >> debido a la pandemia, muchos de los lugares de salida han cambiado en la escuela, todo esto es por la seguridad de nuestros alumnos y par de familia, tan en cambiamos estos patrones para evitar que visitantes no esenciales entren a las escuelas.
Christian: aseguran que por motivos de seguridad les piden a los padres tomar esta situacón con calma. >> este es un periodo de ajuste el que estamos viviendo en estos momentos, todos estamos volviendo a la escuela y es un ciclo escolar diferente para