La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anotaron corren: y con 26. 2 .
Ambos se tendá que enfrentar a una eleccón especialel 21 de mayo y en otros temas, padre de los menores que perdieron la vida y este martes recorriera el sitio y nos dio una entrevista donde nos narrar los momentos angustiantes y de dolor hasta la desesperacón para sacar a sus hijos entre las llamas. Iágenes del incendio que el domingo alrededor de las 9:30 de la mañana redujo escombros a una vivienda.
Lo ás lamentable de este siniestro que cobó la vida de dos hermanos, gerardo de apenas siete y el padre de los menores estaba trabajando y avisaron del incendio, maneó hasta su casa y la vio queándose, su esposa estaba desesperada. >> la escucé hablar a ella y voltea para ver si estaba con los niños, ya no pude mirarla y se quemaba toda la casa.
Mis hijos todaía y yo teía esperanza de encontrarlos con vida y asegura que los bomberos estaban alejados de la casa y no los dejaba acercarse y esábamos con los bomberos y todaía taba con mis hijos que lo haían sacado, arriben una ambulancia porque va a sacar a mis hijos y va ocupar ayuda. La casa haía consumido por el nada.
>> no me dejaron mirar ni hacer nada, cuando me corrieron para el otro lado empeé a ver la casa y fue cuando empeé a perder la esperanza de poder encontrar con vida mis hijos. Presentador: la maá de las pequeñas íctimas estaba dentro de la vivienda, no lleó lograr llegar y saló entre o con su camioneta abrieron un hueco para sacar a los menores, pero los esfuerzos fueron en vano, el señor reyes comenta que miro sus hijos porúltima vez cuando se durmieron.
>> no van a ir al escuela, deja lo que duerma hasta ás tarde. Presentador: nunca se imagió que la noche del ábado seía laúltima vez que los daía comida.
>> el domingo no los mié yo,