Un hombre y su hijo, de 6 años, escaparon ilesos de una lluvia de 28 disparos y una persecución en un intento de asalto el domingo de Pascua, al suroeste de Fresno.
Un padre y su hijo escapan ilesos de 28 disparos en un intento de asalto cuando regresaban a casa
Un padre y su hijo fueron víctimas de un intento de asalto y 28 disparos. Sin embargo, al poder escapar de una persecución que se desató, quedaron ilesos. Al momento, las autoridades ya investigan el caso.


El padre declaró a la policía de Fresno, que daba un paseo cuando se percató que al menos dos hombres lo seguían en una Chevrolet Tahoe, de color canela. Según testificó, cuando se acercaba a su residencia los sospechosos comenzaron a dispararles.
A la espalda de las víctimas, que intentaban escapar de una desgracia, primero, les dispararon 19 veces en las avenidas Bardell y East Byrd. Más avanzada la persecución, ya en la East Grove, nueve disparos más apuntaron al vehículo del padre que viajaba con su hijo.
“El padre pudo salir de su vehículo con su hijo de 6 años y evitar que le dispararan”, informó el sargento de Fresno, Ray Villalvazo.
El hombre nunca paró frente al asedio y una vez a salvo declaró que la camioneta que utilizaron los sospechosos para agredirlo, ya la conocía de tiempo atrás. Sin embargo, no recordaba de dónde.
Según la policía, los sospechosos eran dos o tres hombres, mismos que se dieron a la fuga cuando el padre y su pequeño bajaron del auto y se pusieron a salvo.
Al momento, no se tienen grandes avances del caso o la identificación de los sospechosos, que se encuentran prófugos. Sin embargo, la policía ya investiga.

