null: nullpx
México

Once muertos y más de 40 heridos deja fatal accidente en Nayarit, México

Un camión que transportaba 55 personas desde Aguas Calientes hacia el Rincón de Guayabitos en la localidad de Compostela, volcó tras chocar contra un árbol y perder el control total del vehículo.
18 Jul 2019 – 4:58 PM EDT

Las vacaciones recién iban a comenzar para parte de los pasajeros que se dirigían hacia Guayabitos, cuando todo se truncó a mitad de camino. Más de seis ambulancias traladaron a las decenas de heridos al Hospital General, mientras que agentes de la Unidad de Protección Civil, la Policía Estatal y Bomberos de la ciudad trabajaron en el lugar de la emergencia.

Se trata de la carretera 200 que une Guadalajara con Puerto Vallarta, la cual es testigo de un sinnúmero de accidentes, según informaron reporteros de NTV. Hace ya diez años que se inició la construcción de la carretera, pero nunca fue terminada. Por tanto, el riesgo es diario para conductores y pasajeros.

Esta tarde, el camino fue reabierto a eso de las 2 de la tarde, hora local, y hasta el momento sólo han sido identificados seis de los once fallecidos.

Más contenido de tu interés