null: nullpx
Comunidad

Oficiales del condado de Tulare le devolvieron la sonrisa a una menor tras comprarle un nuevo cachorro

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare, Jacob Fogal y Héctor Negrete, quisieron revertir el momento amargo que vivió una niña tras perder a su mascota, atacado por otro perro.


5 Nov 2019 – 01:52 PM EST

Hace un par de semanas, dos agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare atendieron una emergencia en la localidad de Tipton, a propósito del ataque de un perro, que asesinó al cachorro de la menor Yatziry Martínez, de 11 años.

Tanto la niña como sus padres quedaron devastados ante la muerte del animal. Pero, la tarde de este lunes 4 de noviembre, los mismos oficiales llegaron con una sopresa para Yatziry.

Tras saber que la familia no podría comprar un perrito para la menor, entonces ellos hicieron un esfuerzo y sacaron de su bolsilla $550 para reemplazar al cachorro Shinh-Tzu, muerto por otro animal.

El Alguacil quiso reconocer este acto de generosidad y les agradeció públicamente el gesto a través de su cuenta de Facebook: "¡Gracias detective Fogal y Negrete por su gran corazón y compasión! Ustedes hacen al Sheriff Boudreaux, y a toda la Oficina sentirse muy orgulloso: Y agregó: "El mundo está lleno de gente amable. Si no puedes encontrar uno, sé uno" dice la declaración.

Día Nacional del Cachorro (galería)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés