Hace un par de semanas, dos agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare atendieron una emergencia en la localidad de Tipton, a propósito del ataque de un perro, que asesinó al cachorro de la menor Yatziry Martínez, de 11 años.
Oficiales del condado de Tulare le devolvieron la sonrisa a una menor tras comprarle un nuevo cachorro
Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare, Jacob Fogal y Héctor Negrete, quisieron revertir el momento amargo que vivió una niña tras perder a su mascota, atacado por otro perro.


Tanto la niña como sus padres quedaron devastados ante la muerte del animal. Pero, la tarde de este lunes 4 de noviembre, los mismos oficiales llegaron con una sopresa para Yatziry.
Tras saber que la familia no podría comprar un perrito para la menor, entonces ellos hicieron un esfuerzo y sacaron de su bolsilla $550 para reemplazar al cachorro Shinh-Tzu, muerto por otro animal.
El Alguacil quiso reconocer este acto de generosidad y les agradeció públicamente el gesto a través de su cuenta de Facebook: "¡Gracias detective Fogal y Negrete por su gran corazón y compasión! Ustedes hacen al Sheriff Boudreaux, y a toda la Oficina sentirse muy orgulloso: Y agregó: "El mundo está lleno de gente amable. Si no puedes encontrar uno, sé uno" dice la declaración.



























