null: nullpx
Comunidad

Nueva ruta de bus ayuda a vecinos de Arvin a acceder a oportunidades de empleo

Para algunos vecinos de la ciudad, el asistir a programas educacionales y oportunidades de empleo se ve dificultada al no tener transporte propio. A partir del 1 de julio, la ciudad implementerá un nuevo recorrido de autobus público entre Arvin y el Job Spot en Bakersfield.
26 Jun 2019 – 7:20 PM EDT

Para aquellos residentes de Arvin que buscan mejorar sus oportunidades laborales y de educación, y que además presentan dificultades para acceder a los recursos y servicios disponibles, la ciudad habilitará un nuevo recorrido de bus que llevará a los interesados directo hasta las dependencias de Job Spot, un centro de programas de empleo ubicado en 1501 Paname Lane, Bakersfield.

Un primer bus saldrá a las 8 de la mañana y llegará a Job Spot a las 9.25am, mientras que el segundo recorrido está agendado para partir a las 11.30am desde Arvin.

El centro ofrece cursos para completar high school, obtención de GED, clases de inglés y para preparer el examen de ciudadanía. Además proveen asesoría en la escritura de resume, cover lettery en la búsqueda de oportunidades laborales.

El costo del pasasje tendrá un valor de 6 dólares ida y vuelta y comenzará a regir el 1 de julio.


RELACIONADOS:ComunidadBakersfield

Más contenido de tu interés