La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pasado fin de semana. Erika palma nos amplía erika adelante.
, luis carlos, te saludo con mucho gusto. Desde el congreso del estado en culiacán, sinaloa, méxico, donde este día fue electa graciela domínguez nava como la gobernadora interina para el estado de sinaloa, con 31 votos a favor y seis en contra y algunas abstenciones, eh fue elegida ya por los diputados por una comisión permanente como la gobernadora por más de un año en el estado de sinaloa.
Comentarte que con voces críticas por parte de legisladores de algunos mensaje pidió ese voto de confianza. Habló de pacificar al estado de sinaloa, específicamente los municipios más golpeados por el crimen organizado.
También habló de los colectivos de madres buscadoras de los desaparecidos y de todos aquellos que perdieron algún familiar en esta guerra de cárteles. Pidió este voto de confianza para poder nuevamente retomar esta pacificación que dice que será día a día, eh?
Comentarte que en un clima que desde que dejó ya, pues pidió licencia rubén rocha moya, la situación en el estado ha estado un tanto complicada por eh varios sectores que están pidiendo pues eh respeto a los sinaloenses para que se retomen las riendas del gobierno. Así es que en este primer mensaje ya de la gobernadora interina pide eso, pide la confianza de todos los ciudadanos de todo el país y