null: nullpx
Comunidad

No es broma, terminan proyecto pero dejan caja de cables en medio de la calle en Lindsay

Hace más de tres meses que una pequeña bóveda eléctrica se encuentra instalada en medio de la calle. Los automovolistas del sector se quejan cada día intentando esquivarla para así evitar accidentes.
22 Jul 2019 – 7:42 PM EDT

“Es ridículo” dijo Eduardo García, quien cansado y frustrado de la inoperancia e indiferencia por parte de la ciudad decidió denunciar a través de la página de Facebook de Noticias Univision 21, la existencia de esta caja de electricidad, la cual lleva "olvidada" hace más de tres meses en medio de la calle Hermosa con la avenida Westwood.

Los vecinos de Lindsay no comprenden las razones de por qué nadie ha movido esta bóveda eléctrica, pues ya ha causado varios accidentes menores, durante el último tiempo.

Por su parte, la ciudad comentó que el hecho es una frustración también para ellos. La compañía responsable debiera haber retirado ese equipamiento en junio de 2018 y “a pesar de las constantes solicitudes de progreso realizadas por la ciudad, Frontier Communications no cumplió con los plazos para este proyecto” afirmó Bret Harmon, director financiero de la ciudad de Lindsay. Agregan que tras insistir nuevamente, la empresa aludida informó que retirarán el artefacto en tres días.


RELACIONADOS:ComunidadCuriosidadesFresno

Más contenido de tu interés