null: nullpx
Bakersfield

Niño muere atropellado por una camioneta al cruzar en un sector no habilitado

La madre de Alejandro Vargas le dio permiso para ir al cine con sus amigos, pero su suerte cambió tras ser atropellado por una camioneta.
2 Jul 2019 – 10:13 PM EDT

Alejandro Vargas Junior se encontraba con otros dos amigos cerca de la intersección de las calles Niles Street y Park Drive, en Bakersfield, y no vio el camión que se aproximaba cuando intentó cruzar. Sus dos acompañantes creyeron que su amigo no cruzaría y cuando intentaron alertarlo ya era demasiado tarde. En cosa de segundos fue arrollado por una SUV sierra.

La madre de Alejandro, Josefina Rosel, dice que tras ser notificada y llegar al lugar de los hechos, el niño ya se encontraba con bajo pulso y pese a los esfuerzos de los paramédicos, falleció en el Kern Medical Hospital horas más tarde.

Las autoridades descartaron que el conductor estuviera bajo la influencia del alcohol o fuera a exceso de velocidad. Asimismo, hicieron un llamado a la población, tanto a conductores y peatones de prestar mayor atención en las carreteras de la zona, principalmente en tiempos donde los jóvenes se encuentran de vacaciones. Además, Roberto Rodríguez, CHP de Bakersfield recalcó cruzar la calle sólo en pasos habilitados.

La tragedia que enluta a la familia los sorprende además, sin tener los recursos necesarios para darle cristiana sepultura. La madre y su abuela esperan contar con la ayuda de la comunidad.


RELACIONADOS:BakersfieldAccidentes

Más contenido de tu interés