La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mientras jugaba en unárea de juegos de un complejo habitacional. Carla: me encuentro en la interseccón de la avenida álamo donde la noche del mércoles una niña de 10 años presuntamente fue herida por una bala perdida y hasta ahora no hay ninguna persona detenida.
Todo comenó alrededor de las 7:30 p. M.
Del mércoles cuando la poliía recibó una activacón de su sistema detector de bala, encontraron pero ninguna íctima. Media hora despés recibieron la llamada de una persona local, la nos fue atropellado de forma urgente, esta mañana reporó mejoía en su estado de salud.
>> lo que sabemos es que personas en el lugar donde ocurró la balacera, lamentablemente ahorita no sabemos quénes fueron los responsables, con quén fue el pleito y qé relacón teían ellos con la niña. Reportera: predomina el miedo en todos ellos, ya que nadie quiso hablar ante nuestras ámaras.
>> no tengo ninguna informacón sobre esta llamada. Una observacón muy obvia que afecte que hemos tenido unos ías muy violentos.
Reportera: este año los tiroteos han disminuido aproximadamente en un 25% ás pues en lo que va de este 2022 se han registrados 124, mientras que en el mismo periodo del año pasado ocurrieron 18. Adeás, van a implementar patrullas y uniformados para intentar disminuir los hechos violentos.
Adeás, la poliía pide apoyo de toda la ciudadaía en general para que reporten cualquier incidente del que sean testigos o el que tenga sospecha.