null: nullpx
Impuestos

Mundo cristiano tendrá menos biblias si la guerra contra importaciones chinas del gobierno de Trump continúa

En mayo, el Presidente aumentó aranceles a los productos chinos de hasta en un 25%. Además de las gaseosas, los electrodomésticos y los teléfonos, las publicaciones religiosas también se verían afectadas, puesto que puede ocurrir que aumente el precio de éstas bajando las ventas o bien, las editoras impriman menos biblias.
15 Jul 2019 – 12:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Producción de biblias podrían disminuir de aumentar el costo de las importaciones chinas Crédito: Stephen Morton/Getty Images

La razón es sólo una. Y es que los costos de impresión de una biblia en Estados Unidos son muy altos en comparación con lo que cuesta hacerlo en China. Por eso, casi la totalidad de los costos de fabricación del libro cristiano se encuentran en el país asiático y el anunciado aumento de los aranceles a las importaciones chinas terminará afectando la producción de biblias.

Harper Collins, quien es la principal compañía que imprime las biblias ha dicho que el eventual aumento de 25% en las tarifas dañará seriamente el negocio y a sus clientes, según lo expresado a CNN Business.

El elevado costo de impresión de las biblias se debe a que ésta debe hacerse en un papel muy delgado que requiere máquinas especiales, además del volumen del libro que es 10 veces mayor a un libro ordinario normal. No olvidar que se trata de 800 mil palabras y más de 500 páginas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ImpuestosCristianosFresno

Más contenido de tu interés