La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Úsica] >> buenas tardes. Bienvenidos.
Les saluda david ibarra. Volvió a ocurrir un accidente en cadena en el que involucraron más de 30 vehículos, hecho que sucedió en una zona rural del condado de kerr, justo sobre la carretera 58 al este de bakersfield.
Jessica bedoya obtuvo imágenes y habló con representantes de la patrulla de caminos. Jessica.
>> qué tal así? Es un accidente vehicular bastante aparatoso.
Afortunadamente, autoridades indican. No hubo fatalidades.
43 vehículos estuvieron involucrados este martes en un accidente vehicular al este de bakersfield sobre la carretera 58, dirección este. Confirman autoridades del.
. >> todavía estamos aquí haciendo nuestra investigación.
Tenemos un equipo de fresno que viene desde allá y ellos nos van a ayudar a documentar todo lo que pasó sobre el choque. Así que como a las ocho o 07:00 hoy recibimos una llamada de un choque aquí en el área del 58, cerca del tower line road.
Y cuando llegaron nuestros oficiales, obviamente miraron que eran más de más de 20 vehículos que estaban involucrados en el accidente. Ya sabemos en esta hora que eran 43 vehículos que fueron involucrados en el accidente.
>> la causa del percance, aunque sigue bajo investigación, pudo haber sido la niebla como un factor, pues la visibilidad era extremadamente baja a unos 50 pies. Oficiales de la patrulla de caminos de california señalan que no se reportaron fallecidos.
>> la buena cosa. Nadie.
Nadie falleció. Pero sí tuvimos unos heridos.
Nueve personas. >> en el lugar donde ocurrió el incidente.
Algunos de los involucrados observaban el curso de la investigación, pues afortunadamente no les pasó nada grave. Algunos encomendaron a su fe.
>> un día normal, entre comillas, con mucha niebla. No es el primero que nos toca, pero llega un momento en que en que empezó más densa la niebla y yo lo único que hice fue , de hecho, millas atrás.
Yo prendí la las intermitentes, pero en este carril suelen ir todos los tráilers. Freno cuando lo veo que él para, pero la camioneta de atrás me pega y pego yo ahí y algunos automovilistas me decían que iban atentos.
>> al camino, algunos no veían nada y otros en la escena , como en la serie de camioneros, por fortuna no iban tan rápido. Así me dijo fuera de cámara un conductor de camión de de leno también, que no escucharon nada hasta que rápido ocurrió el choque.
En estas condiciones, autoridades le piden tomar más precaución , como si lloviera o nevara los carriles de la carretera 58 este continuaron cerrados por horas para dar paso a la investigación. Autoridades le recuerdan que bajo condiciones adversas como la de esta